Edición especial Edition Highstyle para el Smart Fortwo


11 Una vez más, Smart presenta otra edición especial para el Fortwo.

A este paso, será difícil recapitular todas las versiones que ha sacado la marca en los últimos años.

En esta ocasión, ofrece diferencias estéticas sobre el ForTwo Passion para aquellos que no se conformen con el modelo convencional. Disponible únicamente para la versión Coupé, el interior se diferencia por los asientos tapizados en tela-cuero, en colos grisáceo con detalles en naranja. El cuero también se deja ver en el volante y en el pomo del cambio.

Otros elementos a destacar son el techo de cristal, los faros antiniebla o inserciones de aluminio en el habitáculo. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Podrá combinarse sólo con los motores 1.0 de gasolina.

Este propulsor se ofrece en potencias de 71 y 84 CV, montando la primera de ellas el sistema start-stop y conocida comercialmente como mhd (micro hybrid drive). Desconocemos los mercados en los que se venderá, aunque de momento sólo se ha anunciado para Alemania a partir de otoño. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Europa Referido: Smart Relacionados en MotorSpain: Smart patenta un nuevo modelo de tres plazas.