El Audi S8 abandona el V10


11 El Audi S8 abandona el V10 y lo sustituye por uno de menos cilindrada y cilindros.

Así lo ha comunicado el director de diseño de Audi Stefan Sielaff.

También ha dicho que nuevo S8 será un modelo muy importante en la alineación automotriz, ya que influirá en el diseño de próximos modelos S. Son unos datos que más o menos nos esperábamos. En concreto, el S8 gama 2011 vendrá de la mano de muchas novedades, empezando por la fabricación de la carrocería.

Partes de aluminio y fibra de carbono ajuste dentro de la cabina para enfatizar su aspecto de rendimiento para los ocupantes. Audi S8 disfrazado de A8: En la sede oficial que Audi tiene en Alemania han escogido una unidad de producción de un S8 negro y antes de sacarlo lo han disfrazado de A8 para no mostrar los detalles finales, es decir.

Tanto los paragolpes como todo lo relacionado con el exterior ha sido quitado para evitar problemas. Fíjate si va en serio lo de reducir las emisiones y el consumo que en EE.UU Audi eliminará el S8 y el A8 W12. En Europa vamos por ese camino, poco a poco todos los coches llevarán mecánicas electricas.

Lo que arrastrará al S8 será un V8.

Dentro del grupo hay varios, como el 4,2 litros. Una opción no barajable. ¿Qué cilindrada será? De momento pasamos palabra.

Su potencia máxima debe rondar sobre los 450 caballos con una caja automática S-tronic de siete velocidades y doble embrague.

La imagen que te mostramos a continuación puede ayudarte: (Audi S8, recreación) Fotos espía: [gallery number="4" size="thumbnail"].