El BMW Z4 contará con nuevas versiones en 2008 y un aspecto renovado en 2009


11 El roadster de la marca alemana viene acompañado hoy de dos nuevas noticias.

Por un lado las dos nuevas versiones que estarán disponible en 2008, y por otro la versión renovada del modelo, que recibirá cambios estéticos y mecánicos, y de la cual podéis ver sus fotos espía en esta noticia. Los nuevos acabados son 'Sport' y 'Exclusive', que podrán montar elementos como tapicería y volante de cuero, así como llantas de nuevo diseño.

Ambos contarán con el sistema EfficientDynamics, que permite una reducción del consumo del vehículo. En cuanto al nuevo Z4 que aparecerá en 2009, este ha sido fotografiado durante la realización sus test en el circuito alemán de Nürburgring. El modelo no parece perder protecciones con respecto a las anteriores fotos tomadas en la autopista. Lo que si nos permiten contemplar las nuevas fotos es el frontal del vehículo, que pese a tener protecciones, parece tener una línea más agresiva que el actual modelo.

También oculto bajo protecciones se encuentra el techo, del cual se habla que será metálico en el nuevo modelo. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans y motor authority Relacionados en Motorspain: Fotos espía del nuevo BMW Z4.