El Cadillac CTS Coupe casi sin protecciones


11 Desde que el prototipo Cadillac CTS Coupe Concept fue presentado de forma oficial el pasado mes de Enero con el Salón estadounidense de Detroit como escenario, la marca americana ha venido poniendo a punto la versión de producción de este prototipo.

Con unas protecciones que han venido desapareciendo de las unidades de pruebas desde entonces, podemos contemplar al modelo al modelo de producción menos oculto que nunca, tres meses antes de que sea presentado de forma oficial en el Salón de Los Ángeles en el mes de Noviembre. Como era de esperar, los cambios con respecto al prototipo son mínimos.

El principal cambio afecta al pilar B del coupe, inexistente en el prototipo y necesario para mantener la rigidez del conjunto. De todos modos, el color negro que este presenta en el exterior ayuda a que parezca carecer de él. Con una gama de motores formada por los mismos que se vienen empleando en la carrocería berlina, incluida la versión deportiva CTS-V, el Cadillac CTS Coupé no entrará en línea de producción hasta Mayo de 2009, por lo que su llegada se demorará más allá del ecuador de 2009. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en MotorSpain: El Cadillac CTS Coupé hará aparición en el Salón de Los Ángeles.