El Cayenne robado que no era


11 La policía Rusa recibe una llamada urgente, les dan el aviso que varios individuos se pasean con un Porsche Cayenne S robado por toda la ciudad, en menos de media hora montan un operativo con una furgoneta camuflada en una céntrica calle, esperando y esperando aparece un Cayenne bastante llamativo. Los agentes se disponen a sacar a los ocupantes de forma agresiva y con varios tiros al aire para asustar, sacan a los ocupantes del vehículo forzosamente y los arrestan.

Pues bien, al poco tiempo reciben otra llamada y aseguran que el verdadero coche sigue circulando, pero aquí no acaba, haz click en seguir leyendo. Los verdaderos ladrones aparecen rápidamente después y casualmente en el mismo sitio en el que se encuentra la furgoneta camuflada, y una vez que sabían rotundamente que se trataba del verdadero Cayenne, la policía interviene casi de inmediato. Cuando los sospechosos están retenidos en el suelo, varios agentes disparan a los neumáticos por si alguno decide escaparse, (aunque lo dudamos mucho).

El coche tiene varios arañazos en la carrocería, y las placas de matrícula tapadas de barro. En fin, que esto aquí en España esto no pasa, o por lo menos que nosotros sepamos. Eso sí, tampoco aquí se utilizan esos métodos, digamos que somos más suaves.

El vídeo es impresionante y es difícil de explicar.

Mejor verlo. Alcance de la noticia: Internacional Referido: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3.