El día después de la Fórmula 1


11 En la gran mayoría de las carreras de Fórmula 1, nos quedamos sólo con lo que podemos ver durante la retransmisión.

Puede parecer suficiente, pero en las horas y jornada siguiente se producen muchas declaraciones y explicaciones de todo lo que ocurrió por parte de los pilotos y marcas. Con este artículo, queremos recopilar todo lo que se nos escapó ayer al mediodía, mientras veíamos la carrera.

Sigue leyendo y conoce como lo vieron los pilotos. El vencedor, Felipe Massa, confesaba a la conclusión que en la primera parte de la carrera tuvo problemas de estabilidad con el coche, que a continuación desaparecieron, permitiéndole ir más rápido y seguro. El brasileño estaba debajo de un diente de los aficionados italianos depués de la actuación de Sepang, mientras que ahora la prensa italiana dice que Massa debe hacer olvidar a Schumacher en la Formula 1, ya que Alonso y Raikkonen están decepcionando. Su compañero Kimi, más contento con el coche, comentaba que esperaban probar el coche con nuevas piezas que mejoren el rendimiento de cara a Barcelona.

Si lo consiguen, pude ser espectacular. Mientras, Alonso explicaba sus problemas en curvas, donde el coche se deslizaba de modo neutro (tanto de delante como detrás) y poco podía hacer para ir más rápido.

Otra realidad que el propio Fernando ha confesado, al igual que la marca, es que Hamilton es un serio candidato al título. Excelente piloto con excelente coche. En BMW están entusiasmados con el resultado de Heidfeld.

Se venía hablando que el piloto alemán podría fichar por Toyota la próxima temporada.

Después de lo de ayer, la marca alemana no está tan dispuesta a dejarlo marchar. Y mientras la marca japonesa busca nuevos pilotos, ayer uno de los suyos firmó una actuación sobresaliente. Espectacular ver como Trulli mantenía detrás a todo el que le pretendía adelantar, y como a la mínima oportunidad adelantaba él.

Jarno se mostraba muy contento con el resultado de la carrera y con el trabajo que está realizando la marca.

No es para menos. Mal parados salieron los Super Aguri, rompiendo el motor sus dos coches. Mientras que Sato no estaba contento y se quejaba del agarre que tuvo su monoplaza, Davidson declaraba que se había divertido mucho en la carrera, pese a la avería.

Para todos los gustos. Como línea general a muchos pilotos, están los problemas de agarre.

Fueron varios los pilotos que se mostraron descontentos. ¿Culpa de las marcas o cupla de Bridgestone? Según la marca los neumáticos medios se comportaban mejor que los duros en este circuito. La próxima cita, Barcelona. Más sobre la noticia: f1-live.