El Dodge Viper podría pasar a manos de Saleen o Roush


11 Desgraciadamente, hace ya unos días supimos que el Dodge Viper podría estar en venta, una noticia que muestra la profunda reestructuración que está llevando a cabo Chrysler LLC en su gama ya que ello supondría eliminar su producto estrella.

Al menos hay que conformarse con que el modelo cambiaría de manos pero no sería desterrado completamente.

Desde que el rumor salió a la luz, varias han sido las compañías que se han interesado por el Viper. Pese a lo que en principio todos podríamos estar pensando, parece que los jeques árabes no han mostrado excesivo entusiasmo por hacerse con el control del modelo. El vicepresidente de Chrysler Jim Press ha asegurado que diversas compañías estadounidenses se han interés, aunque no ha facilitado nombres.

La prensa local apunta que éstas podrían ser Roush o Saleen, reputados preparadores que seguramente sacarían lo mejor del Viper.

Saleen ya está inmersa en la fabricación del Viper, por lo que no sería nada descabellado pensar en un futuro Viper bajo la marca Saleen. Alcance de la noticia: Estados Unidos Referencias: egmcartech Relacionados en MotorSpain: Pamela Anderson dona su Dodge Viper.