El FIAT Freemont llega a España


11 El próximo sábado, 11 de junio, llega a los concesionarios de nuestro país el primer producto de la alianza Chrysler/FIAT.

El Freemont es el primero de los modelos desarrollados por Chrysler que lleva el nombre del constructor italiano, es este caso se trata de un Journey disfrazado levemente por FIAT, que es lanzado con un precio inicial muy competitivo de 24.450 euros. Las primeras unidades estarán animadas por dos variantes del motor diésel Multijet II de 2 litros con potencias de 140 y 170 CV.

De momento llegarán a España sólo con la opción de la tracción delantera y el cambio manual, para más adelante ampliar la oferta con la tracción total y un cambio automático.  FIAT ofrecerá dos posibles acabados el Urban y el Freemont: El acabado Freemont viene con ESP (con Hill Holder y sistema antivuelco), 6 airbags, 7 plazas, climatizador automático tri-zona, radio/CD/MP3 con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, ordenador de viaje, mandos de audio en el volante, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, control de crucero, TPMS (sensor de presión neumáticos), keyless entry/go, elevadores para niños y alarma antirrobo. Por su parte el acabado Urban cuenta con Bluetooth, sensor de luces, volante y pomo de cambio en piel, sensores de aparcamiento traseros, barras longitudinales de techo, asiento del conductor con regulación eléctrica, retrovisores plegables eléctricos, lunetas traseras tintadas y retrovisor con plegado eléctrico. La lista de precios es: Fiat Freemont ?Freemont? Multijet II 2.0 16v 140 CV: 24.450 euros. Fiat Freemont ?Urban? Multijet II 2.0 16v 140 CV: 25.550 euros. Fiat Freemont ?Urban? Multijet II 2.0 16v 170 CV: 26.900 euros.   [gallery link="file" columns="4" size="thumbnail"] Motorspain.com.