El Fiat Grande Punto Abarth, listo para salir al mercado


11 La versión deportiva del modelo italiano, con un motor 1.4 turboalimentado de 155cv, deja ver el diseño que se encontraba bajo sus anteriores protecciones, antes de su presentación oficial la próxima semana.

A falta de menos de una semana de la presentación oficial del modelo en el Salón alemán de Frankfurt, surgen nuevas fotos espía del modelo con apenas protecciones. El modelo incorporará un motor 1.4 TJet de 155cv de potencia, o 150cv si en lugar de emplear gasolina de 98 octanos lo hacemos con gasolina de 95, y vendrá equipado con una caja manual de 6 velocidades.

Los frenos y suspensiones presentarán mejoras con respecto al resto de la gama Grande Punto. Con respecto a anteriores fotos espía, destacan los espejos en distinto color que la carrocería, las taloneras en negro, difusor trasero, y las llantas, cuyo diseño parece ser con el que saldrá a la venta. Como novedad, se puede ver por primera vez la defensa delantera al descubierto, y las tres franjas rojas presentes en el lateral del vehículo.

Bajo la protección situada al lado del tirador de la puerta del conductor, podría ocultarse un logotipo de Abarth. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: auto express Relacionados en Motorspain: Nuevas fotos espía del Fiat Grande Punto Abarth.