El Golf Variant ya tiene fecha


11 El 1 de Junio llega a nuestros concesionarios la versión familiar del conocido compacto, y a falta de escasas semanas, la marca ha ofrecido más información al respecto. Dispondrá de una amplia gama de motores, formada por los diésel 1.9TDI de 105cv y 2.0 TDI de 140.

En cuanto a gasolina, serán el 1.6 de 102cv y los 1.4TSI de 140 y 170cv los que estén disponibles en el nuevo familiar. Además, se espera en un futuro la incorporación de una versión diésel de 80cv, buscando un precio más ajustado para quienes no busquen grandes prestaciones. En cuanto al exterior, crece 16cm con respecto al Golf Variant de la cuarta generación.

El frontal sigue la línea empleada por el VW Jetta, mientras que es la parte trasera la que rompe con las habituales líneas de Volkswagen. En el equipamiento de serie podemos encontrar elementos como el ESP o 6 airbags. Además puede disponer en opción de un techo corredizo eléctrico con persiana, que permite tener una vista panorámica mayor que un parabrisas habitual. Más sobre la noticia: autoblid.de.