El Infiniti G37 Convertible será más grande que el Coupé


11 Tras poder comprobar la estética del nuevo Infiniti G37 Convertible con motivo del concurso de elegancia de Pebble Beach, todos creímos que se trataba de una versión desarrollada directamente a partir de la carrocería coupé de la misma familia. Esto, cierto a nivel de diseño, no se verá reflejado en las dimensiones, ya que la versión Convertible será más larga y ancha que su hermano Coupe.

Por lo tanto, la longitud superará los 4,66 metros y la anchura los 1,82 metros, cotas que presenta la actual carrocería coupé.

Este incremento se debe a que la marca de lujo japonesa ha optado por mantener la habitabilidad del coupé, por lo que se ha visto obligada a aumentar la longitud sin que el sistema del techo reste espacio a las plazas traseras y maletero. Todos los datos oficiales llegarán en el mes de Noviembre con motivo del Salón de Los Ángeles, evento en el que será presentado de forma oficial. Su llega a Europa se podría ver ligeramente retrasada con respecto al mercado americano, llegando a los concesionarios a finales de 2009. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en MotorSpain: Primera imagen oficial del Infiniti G37 Convertible.