El interior del nuevo Chrysler 300C


11 Lamentablemente el nuevo Chrysler 300C no está presente en el Salón de Nueva York, pero Jim Press, el vicepresidente de la compañía, se ha mojado y nos ha mostrado el interior.

Por algo se empieza y es que es de muy agradecer este tipo de fotos.

El diseño parece muy simple, aunque la madera y los cromados en aluminio sí están presentes. Algunos podrán sacar algunos parecidos en la consola central, y si la vista no me engaña se parece ligeramente al interior del Hyundai i10.

(He dicho ligeramente). Dejando a un lado los parecidos, ya habíamos visto anteriormente un poco su interior, recordemos que gracias al plan de viabilidad de Chrysler LCC se han sabido muchas cosas tanto del Cherokee como del 300C.

En conclusión, los materiales del interior aparentemente tienen calidad aceptable. Pero también pensemos que es la primera foto y que habrá más acabados y tapicerías disponibles. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Autoblog Relacionados en MotorSpain: El plan de viabilidad de Chrysler destapa todos sus planes y los de Fiat.