El interior del nuevo Opel Astra, filtrado


11 Por fin volvemos a tener noticias del nuevo Opel Astra, y es que esta vez se acaba de filtrar su interior.

Tampoco nos pilla por sorpresa, ya que las múltiples fotos espía ya nos lo adelantaban, recuerdo que en algunas de aquellas fotos se podía apreciar totalmente al descubierto el interior.

Esta imagen refleja un aspecto más lujoso, evidentemente eso es porque estamos ante una versión de gama más alta. Este nuevo interior no tiene nada que ver con el del actual Astra, y nos recuerda demasiado al Opel Insignia. Aparentemente la calidad de los acabados mejora notablemente, la consola central está más próxima al conductor para facilitar las cosas y en gereral un diseño bastante atractivo. Opel está apostando muy fuerte por sus modelos, y parece ser que no se han confundido. El nuevo Opel Astra se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt, y como novedad se estrenará un nuevo motor, un 1.4 Turbo con potencias entre los 120 y 150cv como motor estrella.

Para la versión OPC tendremos que esperar como mínimo hasta principios del año 2010.

Se sospecha que puede llegar a tener un 2.0 Turbo de 250cv (10cv más que actualmente). Aunque para eso todavía queda tiempo y es mejor no mojarse antes de tiempo por si las moscas. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Burlappcars Relacionados en MotorSpain: Primera imagen aceptable del nuevo Astra sin camuflaje.