El iPhone te muestra el tráfico en tiempo real


11 El iPhone saldrá a la venta el próximo 29 de junio, y más allá de ser un simple móvil tiene otras múltiples funciones que hacen que cueste un pastón, 600 dólares.

Precisamente una de esas funciones que hacen que cueste semejante cantidad de dinero es la que hace que estemos hablando de él: tráfico en tiempo real. El iPhone incorpora una opción para mostrar en pantalla gracias a Google Maps el tráfico en tiempo real, muy útil a la hora de elegir qué camino tomar pese a que uno sea más largo o corto que otro.

Su funcionamiento es sencillo y no apto para daltónicos; las líneas verdes indica que no hay tráfico, mientras que las líneas amarillas y rojas indican que sí que hay problemas de tráfico; obivamente, las rojas son más "graves" que las amarillas. Aun así, para disfrutar de esta opción aún queda algo de tiempo puesto que la primera versión del teléfono no incluye GPS, probablemente uno de los principales errores del teléfono móvil. Pero, al parecer para 2008, podrían hacer una nueva versión del iPhone que incluyese GPS, concretamente en primavera. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: The Apple Press.