El Kia KV7 Concept será presentado en Detroit


11 Continuando con el goteo de nuevos modelos y prototipos que estarán presentes el próximo 10 de Enero en el Salón estadounidense de Detroit, Kia ha adelantado una de sus novedades para este evento.

Bajo el nombre de Kia KV7 Concept, el fabricante coreano tiene previsto presentar un nuevo prototipo que, según sus declaraciones, sigue la línea de diseño marcada por el Kia Soul o Kia Kuop. Acompañando a este anuncio, Kia ha lanzado la primera imagen del prototipo que será desvelado en Detroit, tratándose de un crossover a medio camino entre un monovolumen y un todoterreno ligero.

Pese a que la fotografía no permite apreciar todos los rasgos que nos gustaría para analizar en profundidad el modelo, el sistema de apertura de las puertas, con las traseras de tipo "alas de gaviota", se perfila como el elemento con mayor protagonismo en el prototipo. Destacan también, los aparentes asientos giratorios del interior, y el estrecho y alargado grupo óptico trasero, que recorre toda la parte posterior del prototipo. .