El KTM X-Bow estrena colores para su debut en el Reino Unido


11 La conocida empresa austriaca de motos KTM llevará su espectacular deportivo biplaza con motor de origen Volkswagen-Audi (un FSI de 220 CV) al Autosport International de Birminghan (Inglaterra) que tendrá lugar del 10 al 13 de enero.

Y especialmente para ese debut, el X-Bow estrenará una coloración blanca (hasta ahora solo lo habíamos visto en naranja). Dado el gran interés que despertó el deportivo, KTM ha decidido crear sus propias instalaciones para producirlo (en lugar de contratar un fabricante externo como primeramente se planeaba), en Graz (Austria), inicialmente con una producción de 100 unidades de la serie limitada Dallara, y comenzará a fabricarse durante este mismo año. Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el X-Bow estará ahora a la vista de todos los que se pasen por el NEC, concretamente en el Stand 9450 del pabellón 9. Recordemos, por último, que este vehículo, dotado de monocasco en fibra de carbono de sólo 70 kg.

de peso, frenos Brembo y caja de cambios manual de 6 velocidades, se estima que su precio vaya de los 35.000 ? a los 40.000 ?. Referencias: WCF (en inglés).