El Lancia Musa recibe una ligera actualización


11 Lancia nos desvela el lavado de cara al que someterá al Musa, y que hasta ahora mantenía oculto bajo las protecciones.

Los cambios afectan principalmente al diseño exterior, interior y equipamiento. Los motores gasolina se mantienen sin novedades, con el actual motor de 1400cc disponible en versiones de 77 y 90cv.

En diésel, el motor 1.3 JTD pasa de los 70 hasta los 75cv, mientras que se mantienen el 1.3 JTD de 90cv y el 1.9 JTD de 100cv. El cambio robotizado DFN estará disponible en opción. En cuanto a la línea exterior, los cambios en el frontal afectan al diseño de la defensa y de los faros, mientras que en la zona posterior la novedad se encuentra en el portón del maletero y los pilotos, que pasan a ser de tipo LED. El interior, los materiales presentan una mayor calidad, mientras que el maletero aumenta su capacidad en 70 litros.

El equipamiento recibe muchos elementos tecnológicos, como manos libres Blue&Me, mandos del equipo de sonido en el volante y conexión USB. Como en la versión anterior, habrá muchas combinaciones de colores disponibles.

Con todas las opciones de color del interior, del exterior, y del conjunto maletero techo, se pueden realizar un total de nada menos que 80 combinaciones. Para dar todavía un mayor toque de glamour a este modelo, su presentación oficial no tendrá lugar en Frankfurt, sino en el Festival de Cine de Venecia. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Lancia Relacionados en Motorspain: Lancia prepara cambios en el Musa.