El Lexus IS Coupe-Cabriolet podría hacer aparición como prototipo en París


11 Además del lavado de cara que esta misma semana hemos conocido para la versión berlina del Lexus IS, la marca japonesa podría hacer aparición en el Salón de París con más novedades de las esperadas, si finalmente se confirma el rumor que indica que la carrocería cabrio-coupe del modelo será adelantada como un prototipo. Se espera que el modelo esté equipado con techo metálico eléctrico, un planteamiento que ya es conocido en alguno de sus futuros rivales, como el BMW Serie 3 Cabrio.

La gama de motores a emplear por este modelo se espera que sea la misma que emplea la berlina -por el momento cuenta con versiones gasolina de 208CV y diésel de 177CV-, sin que por el momento haya planes previstos para desarrollar una versión IS-F sobre esta carrocería. El prototipo que se espera que sea presentado en París presentará una estética muy similar al modelo final de producción, por lo que los cambios que se introduzcan posteriormente podrían ser mínimos.

La fecha de presentación de la versión final de este modelo todavía se desconoce, pero se espera que tenga lugar antes de mediados de 2009, fecha en la que el modelo ya estará disponible en los concesionarios. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: carscoop Relacionados en MotorSpain: La gama Lexus IS contará con una carrocería coupé.