El Mercedes Clase E continúa perdiendo protecciones


11 Pese a que en una ocasión ya pudimos ver la nueva generación del Mercedes Clase E en una fotografía final, las unidades de prueba que ruedan en carretera abierta han comenzado a perder protecciones, dejando al descubierto parte del lateral del vehículo y manteniéndose en el frontal y trasera. El aspecto de la unidad de pruebas concuerda a la perfección con la imagen al descubierto, presentado la misma parrilla frontal, llantas, y a aparentemente también los mismos grupos ópticos delanteros y pilotos traseros.

Las que por el momento permanecen ocultas son las líneas cromadas del lateral, paragolpes posterior y ventanillas. Se espera que su longitud final sea de 4,91 metros, existiendo una carrocería larga de aproximadamente 20 centímetros más.

En cuanto a motores, los gasolina irán desde los 184 hasta los 388CV (sin contar con la versión AMG), y en diésel lo harán desde los 136 hasta los 252CV. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en MotorSpain: Nueva imagen del Mercedes Clase E al descubierto.