El Mercedes F700 al descubierto


11 Se filtran las primeras imágenes del nuevo prototipo de Mercedes, basado en una berlina de bajas emisiones contaminantes. Hace sólo unos días que Mercedes anunciaba que presentaría su nuevo prototipo, el F700, en el Salón alemán de Frankfurt.

Con este anuncio, se publicaba una fotografía del modelo cubierto, dejando ver sólo uno de sus faros y parte de la parrilla delantera.

Ahora, a unas horas de que se presente oficialmente en Frankfurt, surge un vídeo, filmado durante un acto propio de Mercedes, que muestra al modelo totalmente al descubierto. El F700 es un prototipo de una berlina de bajas emisiones, en la que el nivel de CO2 emitido a la atmósfera por kilómetro recorrido es de 127 gramos.

Para ello, emplea el motor DiesOtto, con el que pretende plantar cara a otros modelos de características similares que presentan un bajo nivel de emisiones, como el Lexus GS450h. Las imágenes han sido extraídas directamente del vídeo que muestra el aspecto del modelo, y que podéis ver integramente al final de esta misma noticia. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en Motorspain: Tan solo la puntita no mas del Mercedes F 700.