El Mercedes SL Black Series podría contar con 720CV


11 Y decir que podría desarrollar 720CV, no quiere decir que finalmente el vehículo vaya a disponer de este cifra de potencia, ya que todo apunta a que finalmente su potencia máxima se quedará fijada en 680CV.

La cifra más potente ha sido desarrollada y probada correctamente en el vehículo, pero finalmente la marca parece haberse decantando por una ligeramente inferior, y esta potencia podría quedar reservada para el futuro Mercedes SLC que llegará en el año 2010. El motor será el mismo -aunque con más potencia- que anima al Mercedes SL65 AMG, un propulsor de doce cilindros en V y 6.000 centímetros cúbicos sobrealimentado mediante dos turbocompresores.

Su presentación se espera para este mismo año, con el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 como posible escenario. Añadir, que finalmente se ha sabido que la marca alemana se encuentra actualmente trabajando en una versión sobrealimentada con dos turbocompresores del actual motor de ocho cilindros en V y 6.200 centímetros cúbicos, donde el incremento de potencia con respecto a las que desarrolla actualmente no será el principal objetivo, siendo la meta conseguir un mejor planteamiento para la incorporación de inyección directa de carburante. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en MotorSpain: Nuevas informaciones sobre el Mercedes SL Black Series.