El Mercedes SL mejor iluminado


11 A todas las cosas hay que buscarles su lado bueno, y en el caso de este Mercedes SL, su principal virtud se encuentra es que no habrá carretera mal iluminada que se le resista. Su dueño, no contento con la estética de su vehículo, ha aumentado en un faro más cada grupo óptico frontal.

Tampoco tiene desperdicio la enorme parrilla delantera, en la que el logotipo de Mercedes deja su posición habitual en favor de una mucho más cercana al suelo. Y si el diseño del frontal deja el listón bien alto, la parte posterior no se queda atrás con su grupo de salidas de escape centrales que anuncian tormenta cuando su motor se ponga en marcha.

Y como no podía ser de otra forma, el interior también viene con sorpresa. Cuando todos nosotros estábamos pensando que esta modificación estaba realizada sobre la actual generación del Mercedes SL, dado el diseño del salpicadero, nos damos cuenta que está realizado sobre el anterior Mercedes SL R129. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motoradictos.