El Mercedes SLC comienza sus test


11 La marca alemana ya ha comenzado a realizar los test de prueba de su próximo superdeportivo, el exclusivo Mercedes SLC, del que sólo se producirán 500 unidades.

Como era de esperar, Mercedes ha montado un enorme dispositivo de seguridad, por lo que sólo se ha podido fotografiar el frontal del vehículo, plagado de protecciones. El vehículo está siendo desarrollado por AMG y HWA Racing, encargada de realizar las versiones de competición para la DTM.

El Mercedes SLC se encontraba rodeado de versiones AMG, y está previsto que en los próximos días tengan lugar test en carretera, por lo que es muy posible la aparición de fotos un poco más reveladoras. A pesar de la lona que cubre el vehículo, se puede apreciar un diseño con un capó de gran longitud, y una posición de conducción más retrasada que los vehículos habituales, tal como se podía apreciar en las recreaciones del posible aspecto del modelo. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Más datos e información del futuro superdeportivo de Mercedes-Benz, el SLC.