El Mitsubishi Colt del 2008


11 Mitsubishi ha hecho público el Colt que llevará al Salón de Frankfurt en septiembre, y que será el Colt del próximo año. Parece que el éxito del Colt va aumentando, y por ello no parece sufrir grandes cambios (tampoco los necesita, lo cierto es que este nuevo Colt es un gran acierto en diseño), el aumento de ventas en España del 24.3% en el último año fiscal es bien reflejo de la salud de este pequeño utilitario del segmento B. Pero eso no quiere decir que no vaya a recibir nuevos retoques, como unas llantas de 15 y 16 pulgadas de aleación, colores metalizados (Cranberry Red y Glamour Grey), nuevas terminaciones de colores para los asientos, terminaciones ahumadas de las luces, y un set que incluye sensor de lluvia. También hay cambios específicos en las versiones de tres o cinco puertas.

Por ejemplo, la de tres recibe un spolier posterior, mientras que las de 5 cristales tintados (un acabado "privacidad").

El exterior de los pilares también se oscurecen (el A, el B y en el cinco puertas también el C), lo que puede verse claramente en las fotos. También recuerda Mitsubishi que algunos de dichos cambios ya se han incluido en algunas versiones de diferentes países, y que habrá nuevas remodelaciones para el Salón del Automóvil de París el próximo año. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Mitsubishi Motors.