El Mitsubishi Lancer contará con otra versión deportiva


11 Parece ser que la marca japonesa no se conforma con tener en el mercado a su mítico EVO, y parece dispuesta a sacar una versión menos potente, para competir directamente con el Subaru Impreza WRX, y cubrir así el vacío que existe en la gama Lancer entre las versiones menos potentes y el EVO. El intercooler que se puede ver a través de la rejilla de la defensa frontal, indica que estamos ante una versión turboalimentada, muy posiblemente empleando el motor de 2 litros.

Otros elementos que marcan su carácter deportivo son las llantas de 18", o las dos salidas de escape. Con respecto al EVO, el vehículo pierde el alerón trasero que siempre caracterizó al deportivo de Mitsubishi.

Tanto las defensas delantera y trasera, como las taloneras, presentan una leve protección que altera ligeramente su aspecto, por lo que no se sabe si serán exactamente iguales a las del EVO. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Vídeo espía del Mitsubishi Lancer EVO X.