El Mitsubishi Lancer Ralliart en movimiento


11 Unas semanas después de anunciaros la nueva versión deportiva en la que se encontraba trabajando Mitsubishi, llega un vídeo espía del modelo filmado durante la realización de sus test en Colorado.

La nueva versión Ralliart ocupará el peldaño anterior al EVO X en la familia Lancer, pasando de esta forma a ser un competidor directo del Subaru Impreza WRX. El motor empleado será un 2 litros gasolina turboalimentado, cuya potencia está todavía por confirmar, aunque los primeros rumores comienzan a situarla entre los 220 y 230cv.

La versión Ralliart es posible que no disponga de la nueva transmisión robotizada de doble embrague, empleando una caja de cambios manual de 5 ó 6 velocidades. De lo que si dispondrá el Lancer Ralliart es de tracción a las 4 ruedas, convirtiéndolo de esta forma en el principal rival del Impreza WRX. El modelo se espera que llegue al mercado en 2009, aunque su presentación podría tener lugar poco después de que el EVO X salga al mercado. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: edmunds Relacionados en Motorspain: El Mitsubishi Lancer contará con otra versión deportiva.