El Nissan GT-R enseña los dientes


11 El nuevo Nissan GT-R, todavía en fase de pruebas, mejora los tiempos en circuito de modelos de renombre de Porsche, Lamborghini y Ferrari. El dinero no lo es todo a la hora de tener un coche rápido.

Para demostrar tal afirmación, Nissan ha puesto contra las cuerdas a los más prestigiosos deportivos del mundo con su nuevo GT-R, que se encuentra en fase de desarrollo, y que constará aproximadamente la mitad que sus rivales. Como referencias, el Lamborghini Gallardo Superleggera tarda 7:46 en completar el trazado de Nürburgring, el Ferrari F430 tarda 7:55, y el 911 Turbo necesita 7:40.

¿Y donde se sitúa el Nissan GT-R? El modelo japonés mejora el tiempo de todos los anteriores modelos, parando el crono en 7:38, y se queda ligeramente por detrás del Porsche 911 GT2. De todos modos, la versión del GT-R que ha marcado este tiempo no se trata del motor más potente de la futura gama, que incoporará un motor de 530cv. El modelo será presentado el próximo mes de Octubre en el Salón de Tokyo, y su comercialización se espera que comience en el país nipón en Diciembre de este año. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Straightline Relacionados en Motorspain: Sony desvela el nuevo Nissan GT-R.