El nuevo navegador TomTom Via llegará al mercado este otoño


11 TomTom ha anunciado hoy su nuevo Vía, un navegador vía satélite que aporta una solución de manos libres con control de voz, así como funciones innovadoras propias de las gamas más altas, en un navegador de media gama.

También incorpora señalización de radares fijos en carretera, para colaborar a una conducción más relajada y segura. El control por voz permite introducir direcciones y navegar mediante ellas con comandos de voz de manera fácil y rápida.

Además, en los modelos Via 120 y Via 125 se añade llamadas de teléfono con manos libres (a través de Bluetooth), convirtiendo así el navegador en un kit para el coche del teléfono móvil. Otra de sus funciones es el tiempo estimado de llegada (Estimated Time of Arrival, ETA), que, gracias a rutas recopiladas por millones de usuarios, permiten conocer con antelación la hora de llegada. El nuevo Via posee soporte plegable cuyo montaje se integra en el dispositivo, también con un disco de montaje -opcional- con el que puede girarse 180º.

Se pueden elegir modelos de pantalla táctil de 11cm (4,3 pulgadas) o de 13 cm (5 pulgadas), en un dispositivo con carcasa en aluminio y esquinas redondeadas. Se pondrá a la venta en Europa a partir de este otoño. Resumen de las características del nuevo TomTom Via: - Manos libres vía Bluetooth - Montaje integrado. - IQ Routes? - Nombres de las calles por voz. - Tecnología de dirección avanzada - Tamaños en 11cm (4.3?) o 13cm (5?) - Pantalla táctil - TomTom Speed Cameras (lugares con limitación de velocidad) - Control por voz. [gallery columns="4" size="thumbnail"].