El Pagani Huayra (Pagani C9) totalmente filtrado


11 Pagani lleva días lanzando teasers y adelantos de su nuevo deportivo Huayra, e, irónicamente, la publicación CAR está a la par filtrándolo completamente.

Este tipo de políticas de algunas marcas no las entiendo: por un lado quieres mantener el secretismo sobre un vehículo y, por el otro, lo están difundiendo por todos lados, quedando la marca poco menos que en ridículo. Pero estrategias de marketing aparte (que ellos sabrán por qué las hacen), lo cierto es que este modelo de 700 CV y con unas raras aletas que recuerdan a la versión del Coche Fantástico y su superturbo (no estoy siendo irónico, es que es verdad, le salían las mismas aletas), ofrecerá al modelo diferente configuración aerodinámica y diferente respuesta a la carretera y al trazado (me imagino que se notará notablemente, aunque para confirmarlo habría que probarlo).  Lógicamente, y como en los coches de competición como en la Fórmula 1, todos estos añadidos externos únicamente se notarán cuando se circule a muy altas velocidades, ya que a baja velocidad no tienen ni sentido, ni función alguna.

Pero para ello ya se encarga el Huayra de ofrecer sus más de 300 km/h de velocidad, que, por puro sentido común, solo se podrán experimentar en circuito. Aunque también se le pueden poner un par de pegatinas a las aletas y usarlas como publicidad, por aquéllo de aprovechar el multimillonario derroche que habrá que hacer para adquirir un superdeportivo de estos. [gallery columns="4" size="thumbnail"] MotorSpain.com .