El Saab Turbo X será todavía más exclusivo


11 Cuando la marca sueca presentó este modelo en Frankfurt, lo hizo como una edición limitada para conmemorar el 30 aniversario de los motores turbo en la marca, pero hasta ahora no había especificado el número de unidades que se van a producir. La tirada será de 2000 vehículos para todo el mundo, de los cuales 600 serán para Estados Unidos, 500 para Reino Unido, 175 para Suecia, y los restantes 725 modelos se repartirán por el resto de los países en los que Saab está presente.

En lo que respecta a España, no se ha especificado el número exacto, aunque os podéis hacer a la idea del bajo número de clientes que se podrán hacer con el Turbo X. El Saab Turbo X es una versión del Saab 9-3 equipada con un motor 2.8 V6 turboalimentado, que desarrolla 280cv de potencia y 400Nm de par.

La tracción es a las cuatro ruedas, empleando un sistema Haldex de última generación. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Datos y fotos oficiales del nuevo Saab Turbo X Míralo con más detalles: Galería de imágenes.