El vigués que perdió 113 puntos se considera buen conductor


11 Después de aparecer hace unos dias en todos los medios de información estatales, el conductor vigués que ha perdido 113 puntos de su carnet de conducir ha realizado unas declaraciones a la prensa local en las que consigue empeorar todavía más la situación. Ante el gran número de multas por velocidades superiores a los 200km/h, se defiende argumentando que sólo lo hace en autopistas y autovías, y que en su vida ha tenido el más mínimo accidente.

De todas formas, el conductor ha prometido cambiar.

Por el bien del resto de conductores, esperemos que así sea. El joven de 26 años, se considera un buen conductor, y una persona prudente en todos los desplazamientos que ha realizado a lo largo de la Península. Esto choca con las fotografías de radar en las que circulaba a 225km/h en la autovía que une Vigo con Ourense.

Si este conductor es prudente, ¿como nos calificará al resto de conductores que respetamos las normas? Se enfrenta a penas de carcel de entre 6 y 24 meses, con lo que si es su primer delito no visitará la carcel finalmente.

Donde si lo tiene más complicado es en mantener su carnet, ya que es posible que lo pierda durante 6 años. Más sobre la noticia y entrevista completa: farodevigo.