Escucha la radio en el iPod, cómodamente con el coche


11 Probablemente te guste llevarte el iPod al coche, porque es más cómo de usar que el reproductor MP3 del coche, o porque simplemente, lo tienes algo anticuado.

Pero claro, el iPod no tiene radio lo cual si queremos escuchar algún programa de radio, como eventos deportivos o noticias, no podemos. Obviamente, hay emisores de radio FM para el iPod, aunque resultan un poco incódomos de usar el coche...

no todos. El que hoy os presentamos, el TuneStick de DLO, dispone de un mando a distancia para controlar el reproductor sin necesidad de tocarlo, lo cual a priori no suena interesante de cara a nuestro coche. Pero, sólo a priori.

Una de sus características es que posee un soporte para situarlo en el volante del coche, permitiendo así el manejo de las opciones básicas del reproductor de forma inmediata y sin tener que hacer malabarismos mientras conducimos. Es compatible con todos los iPod Nano, con los Mini y con los originales a partir de la 4G (es decir, los que poseen pantalla a color), y cuesta apróximadamente unos 60 dólares. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Xataka.