Exclusiva: avistado el nuevo Serie 3


11 Son buenas noticias las que nos llegan desde Autoweek.nl, donde han colgado en exclusiva las primeras fotos espía del nuevo BMW Serie 3.

Al igual que pasó con el Serie 1, se trata de una mezcla de mula con varios detalles del nuevo modelo (convenientemente camuflado). Cuando veas las fotos te darás cuenta de que sus líneas laterales son las definitivas, ahora parece que será bastante musculado y fuerte.

Sólo vemos placas atornilladas en todo el coche (salvo el techo y algunos marcos), pero debajo de las que están en el frontal, está su nueva cara. En cuanto al tamaño, parece un poco más largo, y una parte trasera que recuerda al Serie 5 2010 en sus comienzos "espía". No creemos que BMW modifique los motores, de ese modo estamos hablando desde 318i hasta el 335i.

No se descarta un motor de 3 cilindros. Este modelo se presentará oficialmente al público para finales del año 2010 o principios del 2011, y un poco más tarde será cuando verá la luz el próximo M3, con un motor de gasolina V8 de cilindrada desconocida por el momento. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autoweek Relacionados en MotorSpain: El nuevo BMW Serie 5 casi sin camuflaje.