Explosivas declaraciones de Montoya, el ex de McLaren, sobre Ron Dennis


11 Literalmente "de piedra" han dejado a muchos las declaraciones que efectuó ayer Juan Pablo Montoya, uno de los ex-pilotos de McLaren (corrió con ellos los años 2005 y 2006, y se destacó por su agresividad y competitividad) y que actualmente corre en la NASCAR americana. Mientras casi todo el mundo critica a Fernando Alonso por su actitud callada, humilde, y que solo habla compitiendo, que es lo que debe hacer un buen piloto, Montoya nos descubre una cara oculta de Ron Dennis, mientras que Niki Lauda ahora dice que "nunca le llamé perro" a Alonso (será la edad...). Montoya ha dicho que Ron Dennis tiene "dos caras" que el público ignora, y que no consiente que nadie le contradiga sus opiniones. Cuando la esposa de J.

P.

Montoya y él mismo se enteró de que Alonso había fichado por McLaren, pensaron: "cuando mi esposa y yo supimos que Hamilton iba a ser su compañero de equipo, ambos exclamamos: ¡Oh, Dios mío!'". Y es que, hablando de Hamilton dice Montoya: "Ron le pagó toda su carrera, con lo que no hay duda de que Ron quiere que gane él y no Alonso.

Prefiere verle ganar, porque es como un hijo para él.

Y Fernando no significa nada para Dennis". Sobre Fernando Alonso dice que "es un buen chico, pero era número uno en Renault y estaba acostumbrado a ganar y a controlar todas sus cosas", algo que en McLaren no le dejan hacer. Y, a pesar de todo eso, sigue siendo uno de los líderes del mundial.

¿Alguien sigue dudando aún de Alonso, y de las puñaladas traperas que ha tenido que sufrir en McLaren? Alonso hablará.

Pero hablará cuando llegue el momento, no cuando sus enemigos quieran. La mejor defensa de Fernando Alonso ahora mismo es sobre la pista. Referencias: 20minutos Relacionados en MotorSpain: McLaren no recurrirá la sanción de la FIA.