F1 Fernando Alonso sigue de cerca a Vettel


11 F1 Fernando Alonso sigue de cerca a Vettel.

Alonso ha comentado que está dispuesto a todo para poder luchar por el mundial y así se lo ha hecho saber a su equipo. Tras la primera victoria del español el pasado gran premio en Silvertone, ha vuelto la esperanza a la escudería italiana y a todos sus integrantes.

Tanto Alonso como Felipe Massa tienen cada vez mejores sensaciones con el monoplaza y esperan hacer un gran final de temporada. Alonso recalca la importancia de los neumáticos para poder hacer cosas importantes en esta recta final de temporada ya que los neumáticos están jugando un papel muy importante este año en el mundial de Fórmula Uno. "Esto significa valorar la utilización de neumáticos nuevos en la Q1 y Q2. Y en la Q1 tal vez tengamos que ahorrar neumáticos para tratar de estar en la pole en la Q3.

Ya que tendremos más juegos de neumáticos disponibles en la última sesión.? El piloto de Ferrari también destaca el paso adelante en Silvertone con una comparación con los McLaren ya que desde el principio de la temporada tanto Hamilton como Button se han colado entre los Red Bull y los Ferrari "Hemos sido más rápidos que McLaren en Silverstone y no sabemos aquí.

Tal vez en Silverstone estaban probando cosas diferentes. Tenemos que ver mañana en la calificación de lo rápido que son" En cuanto al gran premio de Alemania el piloto asturiano espera que la climatología no les juegue una mala pasada ya que en condiciones de lluvia al Ferrari F150 le cuesta coger temperatura en los neumáticos.