Fernando Alonso declara su descontento con McLaren y duda de si agotará el contrato con ellos


11 Pues si no es a McLaren, se irá a Ferrari, porque escuderías punteras no hay muchas donde elegir.

Si así fuera, "otro gallo le cantaría" a Hamilton, y no hubiéramos visto un gran premio de Hungría con Lewis paseándose por el circuito teniendo de acompañante a Kimi Raikkonen, y éste sin atacarle ni una sola vez, a pesar de que Hamilton sufrió con los neumáticos y que, en más de una ocasión, vio al finlandés a escasísimos centímetros de su McLaren. Las declaraciones de Fernando Alonso al terminar el Gran Premio de Hungría fueron contundentes, dijo que no sabía si agotaría su contrato en McLaren, y que jamás en la vida había vivido una experiencia como la de este fin de semana, en donde un compañero, con tal de hacerse con la Pole Position, perjudica no sólo a su propio compañero, sino al equipo entero. Quien sabe lo que ocurrirá, a ver si estas tres semanas de descanso les sirven a todos para recapacitar, y Alonso, tal vez con los nervios menos a "flor de piel", aguante en McLaren hasta final de temporada.

Peor lo pasó en otras escuderías. Claro que en las otras, no era bicampeón del mundo. Clasificación Gran Premio de Hungría (Circuito de Hungaroring): 1- Lewis Hamilton 2- Kimi Raikkonen 3- Nick Heidfeld 4- Fernando Alonso 5- Robert Kubica Clasificación general Pilotos: 1- Lewis Hamilton (80 puntos) 2- Fernando Alonso (73 puntos) 3- Kimi Raikkonen (60 puntos) 4- F.

Massa (59 puntos) 5- N.

Heidfeld (42 puntos) Más sobre la noticia: 20 minutos Relacionados en MotorSpain: Fernando Alonso, relegado al sexto lugar..