Fernando Alonso, el más rápido en los entrenamienos de Spa


11 Fernando Alonso ha sido el piloto más rápido en el trazado belga de Spa, por delante de Hamilton y Massa, segundo y tercero respectivamente. El piloto asturiano de McLaren comienza con buen pie el Gran Premio de Bélgica, después de conseguir el mejor tiempo en el global de las dos sesiones de entrenamientos libres que han tenido lugar en el Circuito de Spa. Por detrás de él, el segundo piloto más rápido ha sido su compañero de equipo Lewis Hamilton, con un tiempo una décima de segundo peor que Alonso.

Tercero ha sido Felipe Massa, y cuarto su compañero Kimi Raikkonen. Sin embargo, en la primera sesión de entrenamientos libres el más rápido fue Kimi Raikkonen, que superaba en algo más de medio segundo a Lewis Hamilton, segundo clasificado, y a Fernando Alonso, que conseguía el tercer mejor tiempo.

Peor suerte para Felipe Massa, ya que una salida de pista en la segunda vuelta de la sesión de entrenamientos provocaba que el brasileño acabase esta sesión sin ningún buen tiempo. En la segunda sesión todos los pilotos rodaron más rápido. Alonso dominaba la sesión de principio a fin, aunque finalmente Hamilton finalizó muy cerca del asturiano, a una décima de segundo.

Tercero en esta sesión era Massa, con un tiempo 3 décimas peor que Alonso, pero mejor que el de su compañero Kimi Raikkonen, que finalizaba cuarto. Alcance de la noticia: Internacional (Bélgica) | Deportiva Referencias: gpupdate Relacionados en Motorspain: Previo Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica.