Fernando Alonso, Hamilton y Hakkinen, en el nuevo comercial de Mercedes-Benz


11 Este fin de semana, coincidiendo con la carrera de Fórmula 1, Mercedes-Benz sacará un nuevo comercial cuyos protagonistas son Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Mika Häkkinen y que se emitirá en Alemania, el Reino Unido y España (el making off del anuncio lo teneis aquí mismo, tras el "seguir leyendo"), aunque ya habrá disponible un preview del spot este mismo viernes, en la televisión de Mercedes-Benz vía Internet. Para no desvelaros "la sorpresa", no os contaré el anuncio (no tendría gracia), sin embargo sí os voy a decir que se centra en la competitividad, tanto dentro como fuera del circuito, donde hay un momento en que Alonso "adelanta" a Hamilton gracias a que este se entretiene mirando a una chica por la calle...

En fin, mejor lo veis. Tal vez sea todo una mueca de los publicistas de Mercedes-Benz respecto a los desaires y rivalidad que la prensa, cada vez con más insistencia, airea sobre los dos pilotos de Fórmula 1.

Pero, ¿no estarán echándole aún mas leña al fuego? Menos mal que, a fin de cuentas, es sólo un anuncio. Más sobre la noticia: Mercedes-Benz Más datos: Mercedes-Benz TV.