Fiat 500: todos los datos e imágenes disponibles en su carpeta oficial


11 En este caso no, no hay galería de fotos, ¿para qué os vamos a redimensionar las imágenes, si Fiat nos las ha dado en alta calidad para disfrutar el nuevo 500 a lo grande? En la carpeta las tenéis todas, repito, todas las imágenes del Fiat 500 que no han salido en ninguna otra web (por lo menos española, exceptuando a nuestros compañeros de MotorPasión que han colgado una excepcional galería). También teneis los datos que han dado en la rueda de prensa, junto con detalles de fichas técnicas, combinaciones, carrocerías, etc. A continuación os ponemos, visualmente, algunos de los datos con una visualización gráfica de cada uno.

Creo que es la mejor forma de conocer diferentes aspectos del Fiat 500 de manera entretenida. En el Fiat 500 existirán 12 colores de carrocería diferentes, entre los que podemos encontrar 6 tonalidades vintage simulando los colores de los años 50 y 60, así como un blanco en tres capas (trabajo que suele llevarse a cabo en automóviles más grandes).

En total, eligiendo colores, interiores, pegatinas y placas, podemos hacer hasta 549.936 combinaciones: Tras los asientos, el Fiat 500 posee unos útiles colgadores, de los que se pueden prender multitud de ligeros elementos: Otro útil espacio para guardar pequeñas cosas es debajo de las banquetas de los asientos, ya que estás pueden elevarse y existe un receptáculo especial para ello: Este nuevo Fiat cuenta con sistema Blue & Me en dos niveles: el primero incluye manos libres e interfaz Bluetooth con perfil de reconocimiento de voz, puerto USB, lector MP3 e intérprete de SMS. El segundo incorpora el Blue & Me Nav, que, además de todo lo anterior, incorpora un sistema de navegación: Uno de los dispositivos más llamativos es el difusor eléctrico de fragancias, el cual posee tres perfumes diferentes para elegir: También posee porta USB y porta iPod, situados en la columna central del piso: Como era lógico, también podemos contar con un magnífico cambio robotizado: el Dualogic de Fiat: Por último, y como ya os habíamos dicho al principio de este artículo, aquí encontraréis toda la carpeta con toda la información que queráis.

Ojo porque la carpeta pesa más de 30 mb. Han sido, en suma, tres días de auténtico trabajo tanto para teneros informados de lo último, como para hacer el mejor seguimiento posible al lanzamiento de este precioso utilitario.

Confiamos que este esfuerzo informativo haya sido provechoso para todos los interesados en Fiat en particular, y a nuestros lectores en general que es, al fin y al cabo, lo que nos interesa. Si lo hemos conseguido nos sentiremos suficientemente satisfechos con el tiempo invertido en ello. Ahora solo nos queda por saber el precio definitivo. Se dice que andará de 12.000 a 19.000 ?, bastante perplejos están algunos en Italia, pero tampoco va a ser muy diferente y está claro que se moverá en ese intervalo. Gracias a Fiat Más sobre la noticia: Sportemotori Relacionados en MotorSpain: Seguimiento especial al lanzamiento del Fiat 500.