Fiat Grande Punto Abarth y Abarth SS para Frankfurt


11 En el Salón de Frankfurt, que tendrá lugar la próxima semana, la marca italiana Fiat mostrará al público dos nuevas versiones del Gran Punto firmadas por Abarth, el Grande Punto Abarth y el prototipo Grande Punto Abarth SS. El Grande Punto Abarth contará con un motor 1.4 T-JET de 150cv entregados a las 5500rpm, aunque el motor puede llegar a rendir 155cv con la utilización de gasolina de 98 octanos.

Con este motor, el Grande Punto acelera hasta los 100km/h desde parado en 8,2 segundos, y alcanzará una velocidad punta de 208km/h.

Las fotos de la noticia se corresponden con el nuevo prototipo de Abarth, que la firma lo ha denominado Grande Punto Abarth 'essesse', donde SS representa la abreviatura de SuperSport. Además de una estética más agresiva, el prototipo presentará una versión potenciada del motor de la versión Abarth normal, llegando a los 180cv.

Además, la versión S2000 de rallyes del Grande Punto que participa en el Mundial IRC estará acompañando a estos dos modelos en el Salón de Frankfurt. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Abarth Relacionados en Motorspain: Nuevas fotos espía del Fiat Grande Punto Abarth.