Fiat prepara dos nuevos modelos


11 Fiat prepara, para 2009, un modelo ligeramente más pequeño que el Grande Punto, y un SUV. Fiat atraviesa uno de sus momentos más boyantes de los últimos años, y para sacar todavía más beneficios de esta buena época, prepara dos nuevos modelos; un compacto, y un todoterreno ligero SUV. El compacto se posicionaría por debajo del Grande Punto en cuanto a tamaño, con dos carrocerías diferenciadas dentro de su gama.

Su lanzamiento se producirá en 2009, y se especula con la posibilidad de que este modelo recupere el nombre de Fiat Uno. En cuanto al nuevo SUV, este podría llegar a finales de 2009, y será desarrollado conjuntamente con Alfa Romeo.

Tendrá un tamaño de 4,50 metros aproximadamente, y estará disponible tanto en tracción delantera como tracción a las cuatro ruedas. La primera imagen se corresponden con un boceto de la posible imagen del modelo compacto, mientras que las dos últimas muestran una posible imagen del SUV. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Fiat.