Ford continúa trabajando en su nuevo Fiesta


11 Ford continúa preparando la nueva generación del Fiesta, que estará disponible en la primavera de 2008 con los mismo motores que la actual generación y una versión menos contaminante ECOnetic. De cara a su presentación oficial en la primavera de 2008, Ford continúa trabajando en la nueva generación del Fiesta, tal como muestran las últimas fotografías tomadas en Alemania. Viendo estás imágenes, resulta innegable el parecido que el nuevo Fiesta tendrá con el prototipo Verve.

Las zonas con mayores similitudes son tanto los faros delanteros como los pilotos traseros, aunque también puede apreciarse el parecido con el prototipo presentado en el Salón de Frankfurt en el perfil. La gama de motores empleados se espera que sea la misma que en la actual generación del Fiesta, con motores gasolina que van desde los 1200cc hasta los 1600cc, y motores diésel 1.6 TDCI.

Como novedad, y al igual que ha ocurrido con el Ford Focus, habrá versiones menos contaminantes ECOnetic. En un futuro, el modelo podría pasar a realizar los test en carretera con un menor número de protecciones, aunque para hacerse mejor a una idea de cual será el aspecto del nuevo Fiesta, podéis visualizar las anteriores fotos espía sin protecciones, aunque con algún que otro obstáculo entre el coche y el objetivo de la cámara. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Más fotos espía del Ford Fiesta.