Ford desvela la nueva insignia para sus Mustang


11 Ford actualizará el logotipo (o insignia) de su emblemático modelo Mustang, que estrenará el Mustang 2010 (el Mustang 2009 presentado hace unos días no es más que una extensión del actual, y el cambio más importante será el del modelo de dentro de dos años), y para empezar abriendo boca (y creando expectación, ya sabemos todos como es esto del marketing) ha hecho público el nuevo logotipo. La nueva insignia posee ahora unos bordes más perfilados, es más dinámica y quiere expresar de mejor forma la sensación de velocidad.

Asimismo, cambia también su color, siendo para el frontal del modelo GT de cromo negro, asismismo, en los V6 también habrá insignicas diferentes, aunque todas ellas tendrán la misma forma y solo variará el color. La forma misma del caballo también cambia, han buscado hacerlo "más orgulloso" y por ello le han levantado levemente el cuello, con la intención, también, de que se asemeje más a un potro salvaje.

En total, con ésta, han sido siete las veces que el emblema del Mustang ha variado. Lo más interesante, sin duda, son los nuevos colores, que harán también diferente al vehículo que lo lleve según su versión. En las imágenes tenéis los logos del Mustang 2009 y 2010, para comparar. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: USA Referencias: Ford Relacionados en MotorSpain: Cuenta atrás para el Ford Mustang 2010.