Ford Fiesta Tatoo saca tu lado más salvaje


11 Ford ya ofreció varios Fiesta Tatoo en España a lo largo de sus largos años de producción, pero en este caso es en Suráfrica donde se comercializa.

Lo cierto es que el aspecto (salvedad de aquellos que odien las pegatinas en los coches estilo años 80) es muy bonito, y en su página web incluso os podéis descargar salvapantallas y "wallpapers" para vuestro PC, así que si os gusta, aprovechad. Los tatuajes son muy bonitos, todos ellos realizados por el artista Milo ?Mr.

Lucky? Marcel, que ha escogido seis diferentes temas de tatuajes, según él, para abarcar todas las personalidades posibles, a saber: tribal, corazón, calaveras, rosas, mariposas y corazones, todos ellos podéis ver como quedan en la página del final de este artículo. Esta versión del Ford Fiesta comenzará a venderse a partir de este mismo mes de junio, y se pueden elegir dos diferentes modelos: de tres o cinco puertas, así como cuatro diferentes motores y cuatro niveles de equipamiento, por lo que la oferta es bastane amplia. Alcance de la noticia: Suráfrica Más sobre la noticia: Ford.