Ford Galaxy y S-Max: campeones en fiabilidad según un estudio de Dekra


11 La última generación de vehículos multiuso de Ford, ha convencido a la agencia alemana de inspección de vehículos DEKRA e.V.

En el último informe de averías de DEKRA, los Ford Galaxy y S-MAX, no sólo han demostrado su fiabilidad ganando en su categoría hasta 50.000 kilómetros, sino que además han sido reconocidos como los vehículos con menos fallos en la certificación de vehículos que realiza DEKRA en Alemania.

Este impresionante resultado confirma que el 96,7 por ciento de todos los Galaxy y S-MAX evaluados, no tenían el más mínimo fallo. Los Ford Galaxy y S-MAX iniciaron su comercialización en Europa en 2006, ofreciendo a los clientes dos opciones; el deportivo S-MAX con 5+2 plazas o el confortable y amplio Galaxy de 7 plazas. Este galardón se une a la lista de premios, entre los que se encuentra el prestigioso Car of the Year 2007 ganado por el S-MAX. Otros modelos Ford que destaca el estudio de DEKRA, son el Focus y el C-MAX que se han situado en segunda posición en sus respectivas categorías.

El Fiesta y el Fusión se situaron en tercera posición entre los pequeños, con kilometrajes entre 100.000 y 150.000 kilómetros. El análisis realizado por DEKRA se basa en un exhaustivo estudio sobre 15 millones de coches de todo tipo. Kevin O'Neill, Vicepresidente de Calidad de Ford Europa, comentaba satisfecho: "Hemos trabajado de forma inteligente durante estos últimos años, no sólo para crear productos reconocidos por su calidad de conducción, sino para asegurar a los clientes la mayor fiabilidad en el tiempo.

Estamos encantados con los resultados de DEKRA, puesto que se trata de una empresa muy reconocida en el sector y también por los clientes." Alcance de la noticia: Europa Referencias: Ford Relacionados en MotorSpain: Ford reduce emisiones y consumos en los C-Max, Kuga, S-Max y Galaxy.