Ford Kuga, el nuevo prototipo de Ford


11 Los bocetos publicados por Ford hace algo más de un mes toman forma en su nuevo prototipo, el Ford Kuga, que servirá de base para el desarrollo del nuevo todoterreno de Ford.

El modelo de producción puede variar ligeramente con el prototipo mostrado, aunque se espera que no lo haga de forma significativa. La gama de motores estará formada por mecánicas gasolina y diésel, aunque todavía no se ha especificado cuales serán los que integren la gama.

El que si parece seguro que estará presente es el 2.0 TDCi de 136cv, que es el empleado en este prototipo, junto con una caja de cambios manual de 6 velocidades. La tracción será delantera o total, según versiones. El interior del modelo es muy similar al del C-Max, incluyendo navegador Blackpunt con pantalla de 7", que también sirve como monitor para las cámaras empleadas para la ayuda al aparcamiento.

En el exterior, destacan sus enormes llantas de 19" y el techo solar panorámico, así como la mayor altura que presenta la carrocería para poder circular por pistas sin asfaltar. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: km77 Relacionados en Motorspain: Ford anuncia su nuevo Kuga Míralo con más detalles: Galería de imágenes.