Fotos del Audi S4 sin protecciones


11 Primeras fotos del Audi S4 sin ningún tipo de protección.

El modelo llegará a nuestro mercado a mediados de 2008 con un motor V8 4.2 FSI de 340cv. Pocas semanas después de que Audi diese a conocer su nuevo A4, surgen las primeras fotografías espía de la versión deportiva de la berlina, el S4, sin ningún tipo de protección.

Que Audi pruebe su nuevo modelo de esta forma, choca con lo ocurrido con la berlina, de la cual no apareció ningún tipo de fotografía hasta el día de su presentación. El posible motor a emplear es el V8 de inyección directa de gasolina y 4200cc, con una potencia máxima que se situaría entorno a los 340cv. El modelo contaría con tracción total Quattro, y se podrá escoger entre un cambio manual de 6 velocidades y uno automático con el mismo número de velocidades. Se espera que el nuevo S4 llegue a nuestros mercados a mediados de 2008, con lo que es muy posible que sea presentado en el Salón de Ginebra.

Con respecto al Audi A4, presentará paragolpes de diseño más deportivo y dos salidas dobles de escape, tal como se puede apreciar en las fotos espía. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Primeros datos e imágenes del nuevo Audi A4.