Fotos del exterior e interior del Honda Accord Coupe


11 Si hace una semana os traíamos las fotos del modelo japones sin protecciones y desde todos los ángulos, hoy toca a hacerlo con las fotos del interior del vehículo, que vienen acompañadas también de nuevas instantáneas del exterior. El modelo fotografiado esta ocasión presenta un pequeño alerón, llantas de nuevo diseño y taloneras, que realzan el aspecto deportivo del modelo.

Habrá que esperar para ver si se trata de elementos que se pueden montar en opción en el futuro modelo, o de un acabado más deportivo del mismo. En cuanto al interior, lo que más llama la atención en la gran pantalla del navegador situada en la consola central del salpicadero, ubicación con la que recuerda al Honda Civic.

Los mandos del equipo de sonido están a la correcta altura para que el conductor no tenga que alejar en exceso la mano del volante para manipularlo, aunque gracias al volante multifunción que incluye, estas acciones deberían ser poco frecuentes. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: carscoop Relacionados en Motorspain: Honda Accord Coupé 2008: nuevas y clarificadoras fotos.