Fotos del Lancia Musa desde Frankfurt


11 El Lancia Musa sufre un ligero lavado de cara, donde los apartados que se ven más afectados son el exterior y el equipamiento, aunque también hay novedades en los motores. Aunque la nueva versión del Lancia Musa ya estuvo presente en el Festival de Cine de Venecia, surgen las primeras imágenes en directo del modelo, esta vez desde el Salón alemán de Frankfurt. Los motores son los mismos que Lancia había anunciado días atrás, con motores de 77 y 90cv para las versiones de gasolina, y de 75, 90 y 100cv para los diésel.

Como opción, se podrá montar un cambio robotizado denominado DFN. Donde más novedades se presentan es en el equipamiento.

Los posibles acabados se denominan, de menor a mayor nivel de equipamiento; Argento, Oro Bianco, Oro Giallo, Platino Bianco y Platino Giallo. El más básico incluye elementos como aire acondicionado o doble airbag, mientras que las versiones Oro incluyen elementos como cromados exteriores, llantas de 15" o reposacabezas traseros.

Por último, las versiones Platino incorporan elementos como manos libres Blue&Me, radio CD con mandos al volantes, llantas de 15" de diferente diseño, y lunas tintadas. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Referencias: Lancia y worldcarfans Relacionados en Motorspain: El Lancia Musa recibe una ligera actualización Míralo con más detalles: Galería de imágenes.