Fotos del XIII Encuentro Jolben Club Porsche en Álava


11 El pasado día 6 de junio tuve el honor de poder asistir (con invitación) a la presentación oficial del Club Porsche España Delegación del País Vasco y a la presentación del XIII Encuentro Jolben Club Porsche en Álava, que se celebró el día 7. El evento, que era un rallye de regularidad compuesto por unos 40 Porsche 911 de todas las generaciones, (al ser una prueba de regularidad salían con una diferencia de algo mas de un minuto entre coche y coche) comenzó a las 9:00h en el Gran Hotel Lakua ***** de Vitoria, el hotel de concentración, acto seguido se dirigieron a las bodegas Izadi en Villabuena, Álava.

A las 14:00 el primer coche llegaba a la preciosa villa de Antoñana, para comer, y a las 17:00 salía, nuevamente el primero.

A las 19:00 llegó el primer coche a la meta (el último llegaría sobre las 20:00). (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En este rallye cabe destacar la presencia de Antonio Zanini, Marc Etchebers y Esteban García Campijo, presidente del club. A continuación os dejo con la galería fotográfica, que no es de muy buena calidad ya que mi cámara no es la mas apropiada para este tipo de eventos. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Álava, España Relacionados en MotorSpain: Concluída con rotundo éxito la 1ª Concentración Nacional del Club SoloMazda.